abogado quesada la felguera



Nuestros expertos en Derecho Matrimonial canónico te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Éste plazo no tendrá valor justificando que hay peligro inminente para la integridad física



En Zaragoza le vamos a resguardar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Tramites a seguir

Realizaremos con usted todo el papeleo necesarios para la demanda de separación, especificando la documentación necesaria cuando y donde la debe de entregar.

La sentencia se debe inscribir en el Registro Civil de la localidad de los implicados, y en el Registro de la Propiedad si alguno fuese empresario.

La vía Judicial es más económica ya que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Se debe presentar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de Zaragoza.

El fallo se verá recogido en el Registro Civilse solicitará su inscripción en el Registro Mercantil sí uno de los contrayentes fuera empresario.La sentencia no se firme, en un futuro podrá ser modificada de acorde a la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con referencia a los herederos, los padres dispondrán de autorización para arbitrar dentro del tratado regulador o el Juez deberá web determinar, en atención de los herederos, que la patria potestad sea realizada absoluta o deficiente por unos de los padres.

Son causa de separación:
El dejado sin motivo de la residencia, la traición conyugal, la actuación irrespetuosa y otra/o violencia importante o insistente de los cometidos maritales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *